CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Balonmano Fútbol Gimnastrada Bádminton
Piragüismo

El Cuenca con Carácter participó en la Copa España de Jóvenes Promesas

Los palistas conquenses cerraron buenos resultados en las aguas aragonesas de Mequinenza en la distancia de 3.000 metros
El Cuenca con Carácter participó en la Copa España de Jóvenes Promesas
Foto: Club Piragüismo Cuenca Carácter
02/07/2019 - Las Noticias

Este fin de semana se ha celebrado la Copa de España Infantil 3000m. prueba perteneciente a la Liga de Jóvenes Promesas de piragüismo de aguas tranquilas. Más de 500 palistas pertenecientes a 74 clubes se dieron cita en el embalse aragonés de Mequinenza. Las modalidades que competían eran K1, C1, K2 y C2, todos ellos en la distancia de 3000 metros, con doble salida por cada modalidad.

Los primeros palistas pertenecientes al Club Piragüismo Cuenca con Carácter en tomar la salida fueron David del Santo y David Olivares en la categoría hombre infantil C1, con un resultado de 7º puesto C1 infantil A y 4° puesto C1 infantil B respectivamente.

En la siguiente salida tomaba protagonismo la joven palistas femenina, Carla López ,consiguiendo un magnífico 24 puesto en la categoría mujer infantil B K1, demostrando buena progresión a lo largo de la presente temporada , poco más tarde tomarían la salida los hombres infantil B k1 ,con representación de dos de nuestros jóvenes promesas que en un futuro darán mucho que hablar, Miguel Enrique Navarro y Diego Rubio ,entrando en meta el 22 y el 24 puesto respectivamente y que a su vez formaron pareja en la modalidad de hombre infantil B k2 .

Para finalizar la jornada ,tendrían lugar las salidas de embarcaciones de equipo C2 y k2 ,en las que los representantes conquenses David del Santo y David Olivares conseguían un magnífico 5° puesto en la categoría C2 infantil A y demostrando estar muy cerca de las medallas y los puestos de cabeza, después sería el turno de Miguel Enrique Navarro y Diego Rubio , protagonizaron una espléndida regata de menos a más consiguiendo remontar desde el puesto número 15 hasta finalmente acabar en un 10º puesto, haciendo disfrutar al resto de la expedición conquense ,que no perdía detalle desde la orilla.


Noticias relacionadas
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024