DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Fútbol americano Esgrima Billar Ciclismo Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Voleibol

El CV Cuenca da una buena imagen en Torredembarra a pesar de la derrota (3-1)

Los de Abdala fueron de menos a más ante uno de los equipos de la zona alta, aunque no fue suficiente como para remontar
El CV Cuenca da una buena imagen en Torredembarra a pesar de la derrota (3-1)
Foto de archivo: Lola Pineda
03/12/2023 - Alejandro del Valle

Derrota por 3 sets a 1 del CV Cuenca ante el Torredembarra, que ha hecho valer su condición de equipo duro para cerrar la victoria en casa. Los conquenses no comenzaron con buen pie, pero fueron demostrando poco a poco una mejora.

Empezó mal la tarde el combinado conquense, yendo a remolque en un primer set en el que poco a poco recuperaron sensaciones, aunque lo perdieron por 25 a 20. No estuvo tan fino en un segundo que también cayó del lado local por 25 a 17, con menos intensidad en este. “No encontrábamos nuestro juego, no estábamos cómodos”, relata Mario Abdala, entrenador del combinado conquense.

Se recompuso el CV Cuenca para firmar un gran tercer set, el mejor del partido para ellos, recortando así distancias para soñar con algo más. “Jugamos muy bien y defendimos con intensidad”, valora Abdala, aunque no pudieron rubricar esta mejora rascando otro set, ya que cayeron en el cuarto.

No obstante, el míster argentino valora positivamente las sensaciones, ya que sus jugadores se recuperaron de dos primeros sets irregulares con otros dos bastante mejorados. Afirma también que el partido de dentro de dos semanas –el fin de semana que viene descansarán por el puente- será “clave” para mantenerse en la zona media, ya que se enfrentarán a Paterna.


Noticias relacionadas