CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Circuito Carreras Populares Bádminton Gimnastrada Balonmano
Federación de Fútbol Castilla-La Mancha

Cuenca acogió la Gala de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

La conquense Ana Luján fue reconocida tras conquistar la Eurocopa con la Selección Española de fútbol sala
Cuenca acogió la Gala de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha
Foto: FFCM
30/08/2022 - Las Noticias

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha celebró su tradicional Día Institucional, la fiesta del fútbol y fútbol sala castellanomanchego donde se reconocieron las trayectorias de los clubes durante la temporada anterior. El enclave fue el emblemático Museo Paleontológico, que volvió a acoger uno de los eventos más importantes del año para la federación.

Un acto dirigido a la perfección y con mucho arte, por parte de los periodistas locales Carlos Massó y Mario Gómez. El público pudo disfrutar de las intervenciones de las autoridades, así como de un vídeo resumen de la temporada, previo a la entrega de premios.

Los clubes que vencieron en sus ligas la campaña pasada tuvieron su reconocimiento en forma de trofeo. Tanto máximos goleadores, como equipos premiados por su juego limpio y valores. Menciones especiales como la del Guadamur, por su implicación con Ucrania durante el conflicto bélico. Otras como la de Jota, que no solo ascendió con el Moral FS a Segunda B, sino que salvó la vida de un compañero. Carlitos, por su constante apoyo al CP Villarrobledo o menciones a título póstumo como la de Sergio Regidor, que falleció camino a ver al CD Tarancón. Uno de los momentos más esperados fue la entrega de los premios Quijote y Sancho. Este año, teñido de femenino por completo ya que Sheila García y Anita Luján recibieron respectivamente dichos galardones tras la gran temporada realizada. La alcarreña, culminando con su participación en la Eurocopa celebrada en Inglaterra, y la conquense Anita Luján, conquistando la segunda Eurocopa de fútbol sala para la Selección Española.

Cabe destacar también las menciones especiales a título póstumo para Apolonio Martínez Gómez (fundador del Sporting Tomelloso y persona muy vinculada al fútbol castellanomanchego femenino) y Julián Trigueros, trabajador de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha desde sus inicios y que, sin duda alguna, fue uno de los momentos más emotivos del Día Institucional.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024