DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Carrera solidaria

Cuenca Kilómetros Solidarios corre en favor de la Asociación de Sordos

La carrera, enmarcada en la Ruta del 091que recorrerá varias ciudades, se disputará el 7 de mayo
Cuenca Kilómetros Solidarios corre en favor de la Asociación de Sordos
Foto: Saúl García
19/04/2022 - EFE

La Subdelegación del Gobierno ha presentado este martes la I Edición de "Cuenca Kilómetros Solidarios", una prueba que está dentro de la Ruta del 091 y que recorre diferentes ciudades para recaudar fondos y destinarlos a distintos colectivos, que en el caso de Cuenca se invertirán en la Asociación de Sordos.

En dicha presentación han participado la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mari Luz Fernández; y los portavoces de la Policía Nacional Enrique Navarro y Consuelo Martínez. También ha estado presente el presidente de la Asociación de Sordos de Cuenca, Carlos Antonio Acevedo, quien ha agradecido la solidaridad de esta iniciativa.

La carrera se llevará a cabo el próximo 7 de mayo y las inscripciones ya se han abierto, con un coste de 11 euros para los adultos y de 8 euros para los niños. Su recorrido será de ocho kilómetros para los mayores, que pasarán por diferentes puntos de la ciudad, siendo de 800 metros para los más pequeños, celebrándose este alrededor del Parque de los Moralejos.

Cuenca Kilómetros Solidarios corre en favor de la Asociación de Sordos