Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Voleibol

El CV Cuenca acaba séptimo en el Campeonato de España Cadete

Los de Edu Pérez se impusieron al Benidorm por 3 a 1 en su último choque
El CV Cuenca acaba séptimo en el Campeonato de España Cadete
Foto: CV Cuenca
12/06/2022 - Alejandro del Valle

El CV Cuenca vuelve a casa con un meritorio séptimo puesto en el Campeonato de España Cadete Masculino disputado en Castellón. A pesar de que en las expectativas cabía esperar un puesto en semifinales o incluso medalla, la cantera naranja ha firmado un buen papel y sigue consolidándose como una de las más prometedoras del país.

El equipo pasó como segundo en la fase de grupos tras caer en su decisivo choque ante el Costa del Vóley en un ajustado 3-2, resolviéndose 15-10 para los andaluces en el tie break. Ganarían sus dos siguientes compromisos ante Korbis Lugo y Coslada. Accedieron a la segunda fase, en la que se enfrentaban al Mintonette Almería y La Laguna. Comenzaron con buen pie al imponerse con claridad a La Laguna por 0 a 3 con sets bastante contundentes, pero no podrían hacer lo mismo ante los almerienses. Se hizo imposible así el pase a semifinales, ya que los conquenses cayeron por 0-3.

En el partido para tratar de colocarse entre los 5 mejores se las verían con el Leganés. A pesar de hacerse los conquenses con el primer set, los pepineros le dieron la vuelta hasta el 3-1. En su último partido del campeonato, el que dirimiría los puestos séptimo y octavo, apearon al Benidorm.


Noticias relacionadas