CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Bádminton Gimnastrada Circuito Carreras Populares
Carreras de Montaña

40 corredores conquenses estarán en el Desafío Navatrail

La prueba será válida como Campeonato de Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña y es clasificatoria para la selección regional
40 corredores conquenses estarán en el Desafío Navatrail
Foto de archivo. Corretrail Cuenca
25/03/2021 - Mario Gómez

Este domingo se celebrará en la localidad toledana de Navamorcuende el Desafío Navatrail - V Cross Senda de Viriato. Una prueba que también es XIX Campeonato de Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña en Línea Individual y, además, clasificatoria para conformar la futura selección regional para los campeonatos por federaciones autonómicas.

La competición contará con un recorrido de 24 kilómetros para las categorías absoluta y junior, 10 kilómetros en cadetes y 5 para los corredores infantiles. Así, en torno a 40 corredores conquenses asistirán a la prueba para intentar aspirar al mejor resultado. 25 corredores del Corretral Cuenca, 12 del Club Atletismo - Cuenca Dolomía, 2 del Club Estilo Alpino y 1 de Magdala Sport.

Entre los corredores destacan en categoría infantil Hugo Bermejo y Álex Hontecillas (CA Cuenca Dolomía), mientras que en la categoría cadete está Andrés Moya (Corretrail Cuenca). En junior, los favoritos son David Cano (CA Cuenca Dolomia) y Javier Jiménez (Corretrail Cuenca). Y en categoría absoluta, las opciones de podio pasan en su mayoría por Alonso Martínez, Tomás Cuartero, Cristian Gómez, Gema Sanabria y Arantxa Ramírez, admás de Sergio Bermejo y Beatriz Chacón del Cuenca Dolomía.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024