CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Fútbol Gimnastrada Bádminton Balonmano
Carreras de obstáculos

"Contra la DIGP Race" contará con más de 180 corredores

La primera prueba puntuable de la Liga AOCO y el circuito internacional OCR se celebra en Cuenca con fines benéficos para la lucha contra el cáncer infantil
"Contra la DIGP Race" contará con más de 180 corredores
Contra la DIGP Race 2019
25/06/2021 - Mario Gómez

En el pequeño municipio conquense de Boniches está todo listo. Tras un año de parón por la pandemia, este escenario recuperará su carrera con fines benéficos impulsada por José Manuel Marco, quien bautizara la iniciativa "Contra la DIGP Race". Una carrera de más de 40 obstáculos y que supondrá todo un reto para los corredores profesionales, starters y populares que tomen la salida este sábado.

Tal y como apunta el propio organizador, se han cerrado más de 180 inscripciones con la previsión de que haya una participación extra en torno al medio centenar de niños para la modalidad más corta del circuito. 

Con las medidas COVID correspondientes, se espera un gran ambiente de convivencia y deporte con fin solidario que buscará recaudar la mayor suma posible para la investigación y lucha contra el glioma difuso intrínseco de tronco.

El circuito de unos 10 kilómetros contará con multitud de obstáculos de distinta variedad que supondrá todo un reto para los participantes de cualquier índole, además del circuito para los más pequeños, de un kilómetro, que servirá para que los menores de 14 años se diviertan con este tipo de carrera.

Además de las participaciones, también puede colaborarse a través de un "Dorsal 0" para contribuir a la causa. Sobre el terreno, también se espera la realización de una comida benéfica, además de un pequeño mercado con la venta de productos "Contra la DIGP Race". 


Noticias relacionadas
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024