DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Fútbol americano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto
Conquense

El Conquense tiene 23 jugadores para 22 fichas

Por el momento, Pablo Coscolín se queda al margen a la espera de recibir el alta deportiva, una vez llegue ese momento el club decidirá qué hacer
El Conquense tiene 23 jugadores para 22 fichas
Entrenamiento del Conquense en La Fuensanta / Pablo Coscolín durante la pretemporada. Fotos: M.Gómez
29/08/2018 - M.Gómez

El Conquense continúa su preparación de cara al estreno como local este fin de semana en su vuelta a la categoría de bronce español (sábado a las 18:00 horas contra el Sabadell). Este miércoles, los pupilos de Luís Ayllón ha pisado por primera vez después de cinco semanas el césped de La Fuensanta. El tapete conquense se mostraba con su variado abanico de verdes y con las áreas, en especial la que se encuentra próxima a la antigua tribuna, en un estado más que dificultoso.

De cara al choque contra el emblemático Sabadell, Ayllón ya tendrá confeccionada su plantilla después de no llegar a tiempo las fichas del guardameta Puig ni Diego Peláez, dos de los tres últimos jugadores en llegar al conjunto blanquinegro que ya entrenaron la semana pasada con el equipo.

En este mismo momento el Conquense cuenta con 20 jugadores inscritos a la espera de que la Federación de Fútbol tramite las fichas de Sergi Puig y Orio Rey. Con estas dos últimas incorporaciones completará el cupo de futbolistas permitidos. Respecto a esto, Luis Ayllón ha aclarado que, por el momento, será Pablo Coscolín quien se quede al margen: “tenemos que ver cómo avanza, sigue recuperándose de su lesión y va a buen ritmo, es probable que en dos o tres semanas reciba el alta médica y el alta deportiva, entonces decidiremos qué vamos a hacer, mientras no llegue esa alta no podemos inscribir al jugador”, declaraba el técnico.

Así, el Conquense debería reajustar su plantilla próximamente para hacer hueco al central o buscar otra alternativa. “Llegado el momento tomaremos la decisión”, sentenciaba el entrenador.

El Conquense tiene 23 jugadores para 22 fichas