CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Circuito Carreras Populares Gimnastrada Fútbol Bádminton
Conquense

El Conquense presenta un acuerdo de comercialización con Herce-ICR

El club recibirá una comisión de la concesionaria del aparcamiento de Astrana Marín por cada plaza que se gestione y venda a través de la entidad deportiva
El Conquense presenta un acuerdo de comercialización con Herce-ICR
Director General de la UB Conquense, Luis Bardají, el Director General de Herce-ICR, Javier Ovalle, durante el acuerdo. Foto: M.Gómez
30/10/2018 - M.Gómez

La Unión Balompédica Conquense ha presentado un acuerdo de comercialización con la empresa Herce-ICR, encargada de la construcción y concesionaria del aparcamiento Astrana Marín, por el cual, los compradores de plazas que realicen la gestión a través del club balompédico beneficiarán a la entidad deportiva con una comisión de la venta.

Según ha explicado el director general de Herce-ICR, Javier Ovalle, "el acuerdo con el Conquense está propiciado por la gran masa social que tienen, la cual puede suponer un atractivo para ofrecer este producto"

En estos momentos, el parking tiene una previsión de 294 plazas, de las cuales 169 compondrían el primer sótano, reservado a abonados, mientras que el segundo sótano cuenta con unas 125 plazas disponibles para residentes, de las que 84 ya han sido reservadas. "El objetivo es que desde que se han iniciado las obras hasta el plazo de su finalización, el próximo junio de 2019, se vendan el resto de plazas disponibles, para ello presentamos este acuerdo con el Conquense", añadía Ovalle. El precio al que ofrece la plaza actualmente es de 12.400 más IVA con una cesión a 40 años.

El director general, Luis Bardají, ha explicado que "no es necesario ser socio de la Balompédica para realizar la operación, sino que podrán realizarlo cualquier persona en la oficina de la tienda del club, y a partir de ahí sería el Conquense el que se encargaría de los siguientes trámites". Así, ha subrayado que los socios no tendrán beneficio o descuento con respecto a la compra de estas plazas de aparcamiento "dado que prácticamente se está vendiendo el espacio a precio de coste, lo que nosotros ganamos es muy poco y lo compartimos con el Conquense. Queremos que se vendan estas plazas para que el parking sea viable, nuestro negocio no es la venta de plazas sino la explotación del parking de rotación durante los siguientes 40 años", señalaba Ovalle. Sí ha especificado Bardají que "aquellos que realicen el trámite a través de la UB Conquense recibirán un cheque regalo en la tienda del club, bien para la compra de un producto oficial o tener un descuento en el carné de socio para la próxima temporada".

Pese a que no se han dado detalles de cuánto es el importe que recibirá el equipo de fútbol como comisión de la venta de cada plaza, Bardají "para nosotros no es que nos salve la temporada, pero si somos capaces de vender 5, 10 o 12 plazas, pues nos genera una forma de poder cubrir gastos, pero es una aportación generosa que hace esta empresa por una labor aprovechar nuestros recursos de tienda, personal y estar abiertos al público para obtener un dinero que ayuda a los gastos del club".


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024