CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Conquense

El Conquense pone a prueba su puntería en Copa Federación

La Balompédica disputa este miércoles la ida de los cuartos final del torneo federativo ante el Internacional de Madrid
El Conquense pone a prueba su puntería en Copa Federación
Imagen del Conquense-Llagostera. Foto: M.Gómez
05/02/2019 - M.Gómez

El Conquense vuelve a las andadas este miércoles (17:00 horas) en la Copa RFEF para disputar la ida de los cuartos de final de la competición. En esta ocasión, el equipo de César Laínez se deberá medir ante el Internacional de Madrid, equipo que recién ascendido al grupo I de la 2ª División B.

Con notables problemas para el ataque y más aún para la definición de cara a portería, la competición supondrá una oportunidad para que César Laínez pruebe a su único delantero, Pablo Aguilar, tras haber contado con el ariete algún entrenamiento más. El equipo intentará resarcirse de la imagen contenida que ofreció en su último partido de liga ante el Olot, a pesar de que como ha resaltado en distintas ocasiones el propio técnico, el objetivo primordial es la competición liguera.

Laínez podrá contar con el plantel similar de jugadores a los disponibles el pasado domingo, no podrá estar Jordan Domínguez, debido a que sigue esperando el tránsfer, mientras que el serbio Nemanja Mirosavljevic tenía que dejar el entrenamiento de este martes en mitad de la sesión para arreglar su situación en la oficina de extranjería, por lo que será duda hasta última hora.

En cuanto al rival, el Internacional de Madrid encara de manera más relajada la eliminatoria. El equipo de Marcos Jiménez está en mitad de la tabla del Grupo I, con 6 puntos de colchón sobre los puestos de descenso y alternando a jugadores menos habituales con titulares en los distintos onces que ha mostrado en la competición federativa. Destaca Jaime Moreno como máximo realizado del torneo con 4 goles. También podrá ser oportunidad para uno de sus últimos fichajes, Fran Cortés, ex-jugador del CP Villarobledo (con 11 goles en 21 partidos en el Grupo 18 de Tercera) y que en su primer partido con el conjunto de Boadilla marcó el gol de la victoria saliendo desde el banquillo (1-0 ante el Rápido de Bouzas).


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024