CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Circuito Carreras Populares Fútbol Bádminton
Fútbol

El Conquense no puede pasar del empate en La Roda

Charlie Took adelantó a la Balompédica a raíz de un saque de esquina y los locales empataron desde el punto de penalti por medio de Adri Castro
El Conquense no puede pasar del empate en La Roda
Foto: La Roda CF
08/03/2020 - Mario Gómez

La Balompédica no pudo consumar su asalto a los playoffs y se estancó en un empate en el Municipal de la Roda que retrasa el ambicioso objetivo para los blanquinegros. Los de Nacho Alfonso sabían de la importancia de este encuentro de cara a la recta final, pero finalmente tendrán que forzarse a vencer en la próxima jornada en casa, ante el CD Torrijos, para hacer bueno este empate.

El encuentro comenzó de cara para los blanquinegros que estuvieron a punto de abrir la lata muy temprano por medio de Basi, que un disparo por bajo no batió de milagro a Triguero. El portero de La Roda contestó de forma milagrosa y evitó el gol con una gran parada. En los minutos siguientes, el Conquense continuó su acercamiento varias veces más, pero también pudieron los locales inaugurar el marcador desde un disparo lejano de David Romero que atajó de manera salvadora Isi Jareño.

Llegados a la media hora de partido, un córner fue la acción que desequilibró el tanteo. El golpe largo desde la esquina para el Conquense encontró sólo y libre de marca a Charlie Took en el segundo palo para que su remate terminase con el balón en el interior de la portería local, subiendo el 0-1 al marcador con el que el partido se fue al descanso, no sin una nueva intervención fundamental de Isi Jareño para evitar el gol del local Romero.

Sólo pasaron diez minutos de la reanudación cuando los locales sacaron petróleo de una acción de ataque que finalizó con el derribo de Biho dentro del área, provocando la pena máxima que transformó Adrián Castro para hacer el empate.

Pese a tener más de media hora por delante en el partido, ni La Roda ni Conquense fueron capaces de anotar el gol que les diera la victoria. Pero ni el ímpetu ni la entrada en juego de Canty o Miguel Chaves como hombres de refresco para los de Nacho Alfonso fueron suficientes para lograr el triunfo. El Conquense logra un punto más fuera de casa y continúa sin perder en este 2020, acumulando ya ocho partidos sin perder.

Al término de la jornada 28, el Conquense cae hasta la 7ª posición con 46 puntos, dos por debajo de unos playoffs que marca el Guadalajara. Hay que recordar además que el conjunto blanquinegro aún tiene pendiente por disputar la segunda parte ante el Atlético Ibañés, partido que se suspendió por la nieve cuando imperaba el 1-1 en el tanteo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024