Es noticia en Deportes: Voleibol Senderismo Diputación de Cuenca Baloncesto Escalada Fútbol Sala Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol Sala

La conquense Luna Benito ficha por el UDAF Afanion

La jugadora conquense no renueva por el F.S. VivoCuenca / Pozo de las Nieves y pone rumbo al conjunto albaceteño que jugará la próxima temporada en 2ª División Nacional
La conquense Luna Benito ficha por el UDAF Afanion
Luna Benito en un partido con el FS VivoCuenca. Foto: Mario Gómez
13/07/2021 - Mario Gómez

La jugadora conquense de fútbol sala Luna Benito pondrá rumbo la próxima temporada al UDAF Afanion. La hasta ahora capitana del F.S. VivoCuenca / Pozo de las Nieves, con el que ha competido en la campaña de debut del equipo conquense en la Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala, fichará por el equipo contra el que precisamente ha competido durante todo el curso deportivo por el ascenso.

El F.S. VivoCuenca confirmó la no continuación de Benito y acto seguido ha sido el equipo del UDAF Afanion el que ha confirmado el nuevo destino de la conquense que competirá el próximo año en la 2ª División Nacional de Fútbol Sala, categoría a la que ha ascendido el cuadro albaceteño.

Con sólo 18 años, Luna consiguió en la pasada temporada un total de 22 goles siendo una de las jugadoras más destacadas de la escuadra conquense y una de las piezas importantes de proyecto.