CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Gimnastrada
Fútbol

El Conquense disputará su primer amistoso ante el equipo AFE

El encuentro, el primero a las órdenes de Fran García, será en Oliva (Valencia) ante el combinado de la sesión XXIII de la asociación y podrá seguirse por retransmisión online
El Conquense disputará su primer amistoso ante el equipo AFE
Entrenamiento del Conquense en el campo Cristina Martínez. Foto: Mario Gómez
15/09/2020 - Mario Gómez

La Balompédica jugará este miércoles su primer encuentro amistoso de la pretemporada. El equipo de Fran García ha tenido una oportunidad de última hora para enfrentarse en un encuentro ante la selección AFE que se encuentra realizando sesiones de preparación en la ciudad levantina de Oliva (Valencia).

El partido está previsto para las 17:30 horas de la tarde y podrá seguirse por la plataforma de vídeo 'YouTube' en directo. De esta forma, el club blanquinegro cambia su planificación para este miércoles donde tenía pensado entrenar por la tarde en el Obispo Laplana.

Será el primer partido que tenga a Fran García al frente del conjunto blanquinegro. Esta misma tarde, el conquense dirigía los entrenamientos de su equipo en el Cristina Martínez con vista a testar sus primeras ideas en este amistoso.

Pese al anuncio de última hora, el equipo no modifica el otro encuentro amistoso previsto para esta semana, que se disputará el sábado ante el equipo filial, el San José Obrero, con previsión de que sea en el Obispo Laplana.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024