CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Circuito Carreras Populares Fútbol
Fútbol

El Conquense dice adiós ala Copa RFEF tras encajar una goleada

La Balompédica Linense cumplió su papel de equipo favorito y eliminó a un equipo de Ignacio Alfonso que se quita 'el muerto' de la competición
El Conquense dice adiós ala Copa RFEF tras encajar una goleada
Foto: Alfonso Fernández - UB Conquense
03/10/2019 - Las Noticias

La Balompédica Linense se impuso por un contundente 4-0 a la Balompédica Conquense en el duelo de dieciseisavos de la Copa RFEF. De esta forma, el cuadro de Ignacio Alfonso puso fin a su recorrido en la competición no sin pagar por ello un largo trecho de kilómetros para disputar la eliminatoria gracias al selectivo criterio de proximidad geográfica utilizado en esta ocasión para el torneo, que además estrenaba formato a partido único.

El choque se decidió desde bien temprano con un gran gol del local Albisua que empaló un balón lejano para ajustarlo al mismísimo poste de Isi Jareño. A pesar de ello, el técnico conquense apostó por dar inicio a su once de gala que trató de reponerse del tempranero gol. Sin embargo, la Balona demostró la superioridad de su calidad con el 2-0, obra de Manu Molina al transformar un libre directo por toda la escuadra.

El partido continuó poniéndose cuesta arriba con la expulsión por roja directa de Héctor Rubio y terminó de sentenciarse con un nuevo gol de Albisua antes del descanso. La goleada la complementó el gol tardío de Dopi al filo del pitido final.

Ya tras el partido, Ignacio Alfonso destacó el papel de sus jugadores "en los momentos que han controlado el partido. No hemos podido hacer más porque nos marcan tres golazos. El primer un golazo de volea, el segundo de falta donde no vamos a descubrir a Molina y el tercer gol es donde fallamos un poco donde no se ha visto la fortaleza defensiva", explicaba Alfonso que añadía que " con la expulsión se ha desvirtuado el partido", adoleciendo así a evitar cualquier cambio de estrategia para evitar dejar espacios aún mayores para la contra de su rival. Pese a todo, el preparador valoró el trabajo de sus jugadores: "creo que hemos tenido personalidad y carácter y en ese sentido he felicitado a los míos y me voy contento con lo del equipo".

Así, la Balompédica Conquense cierra el episodio de la Copa RFEF para centrarse de lleno en la competición liguera, donde este domingo a las 17:00 horas, el equipo blanquinegro viajará hasta Las Pedroñeras para disputar el derbi provincial.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024