CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Gimnastrada
Federación Territorial de Fútbol

El Conquense se despide del Trofeo JCCM desde los once metros (0-0)

En esta ocasión no les sonrió la fortuna a los blanquinegros en la tanda de penaltis, diciendo así adiós tras un empate sin goles
El Conquense se despide del Trofeo JCCM desde los once metros (0-0)
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
18/08/2022 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense dice adiós a su camino en el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha al quedar eliminada de la competición tras caer en penaltis ante el Formac Villarrubia. El encuentro, disputado en la tarde de ayer en La Fuensanta, finalizó sin goles y desde los once metros, los ciudadrealeños se impusieron por 1-3.

Pese al resultado a cero, el Conquense hizo méritos para llevarse el triunfo. Tras unos primeros minutos de cortesía, Youssef probó los reflejos de Rafa, portero del Villarrubia, con un disparo paralelo a la línea de fondo que despejó el guardameta. Poco después, y tras una buena jugada de combinación y desmarque, el centro lateral de Etxebe no encontró de milagro el remate de Chumilla, pues apareció la pierna salvadora del defensa para enviar el esférico a saque de esquina.

Tomás Cruz lo intentaría desde fuera del área, yéndose su ‘chut’ desviado por muy poco, y más tarde llegó la primera de varias acciones que pondrían en descontento a la afición local, con una dura entrada del visitante Jaime Hoyuela que cazó por detrás a Youssef cuando este arrancaba el contrataque con una entrada a la altura de la espinilla y que sólo fue castigada con cartulina amarilla.

Tras el descanso, los cambios y el cansancio mermaron el ritmo del partido, pero aún así fue el Conquense quién movió el balón para intentar hacer el tanto de la victoria. Iván Rubio, en primera instancia, Luis Carlos y Yuya, ya pasada la hora de juego, y Sergio y Ribas, en la recta final, aportaron frescura a una Balompédica que no terminó con dar con la tecla en los últimos metros.

No faltó la polémica con un claro derribo por detrás a Yuya cuando regateó a dos defensores rivales que no fue punible para el colegiado. Tampoco Youssef en su internada en el área que recibió una entrada más de las muchas que acumuló el ‘7’ en el partido.

Sin goles en el luminoso, el partido se fue a la tanda de penaltis donde Tomás Cruz, Iván Rubio y Luca fallaron sus lanzamientos, valiendo para el triunfo los tantos visitantes de David Barca, Rafa García y Carlos García.

Tras este partido, el equipo volverá a los entrenamientos en sesión de jueves y viernes para disputar otro amistoso el sábado, a las 12:00 horas en Valdebebas, contra el Real Madrid ‘C’.

Texto de la UB Conquense


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS