DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Conquense

El Conquense confirma el fichaje de Cristian Novoa

El delantero de 27 años llega procedente del The Strongest La Paz del fútbol boliviano
El Conquense confirma el fichaje de Cristian Novoa
Foto: Prensa Carabobo FC
07/02/2019 - M.G.

La Unión Balompédica Conquense ha hecho oficial la incorporación del delantero venezolano de 27 años, Cristian Novoa. El jugador llega procedente del The Strongest boliviano en el que según las estadísticas facilitadas por el club balompédico, ha marcado 11 goles en 29 partidos con el conjunto de La Paz.

El futbolista apodado en el fútbol sudamericano como "El Chispa" ha sido candidato para formar parte de la selección vinotinto y completa la mayoría de su carrera deportiva en el fútbol venezolano (Caracas FC, Yaracuyanos, Carabobo FC y Metropolitanos) así como un efímero paso por Chipre con el Doxa Katokopias.

Con 1,73 metros y agilidad en el regate y gol, este delantero centro que también puede ejercer como extremo en ambas bandas llega al Conquense para fortalecer su ataque. Está por ver si lo que tardará el Conquense en obtener el tránsfer internacional para que se pueda unir cuanto antes a la convocatoria de César Laínez.