JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO
12 de Agosto de 2020 Son las 3:32

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020

La UB Conquense apuesta por reducir el precio del abono para aumentar su masa social

Una bajada en el importe que deben desembolsar los aficionados que será aún mayor en el caso de ser ya socio en la pasada temporada

La UB Conquense apuesta por reducir el precio del abono para aumentar su masa social
Foto: Nacho Acebrón
30/7/2020 · Las Noticias

La U.B. Conquense ha apostado por reducir el precio de los abonos de cara a la temporada 2020-2021 con el objetivo de fomentar el aumento de su masa social. Una bajada en el importe que deben desembolsar los aficionados que será aún mayor en el caso de ser ya socio en la pasada temporada.

El club conquense, que ha presentado este jueves la nueva campaña de socios, ha establecido además que aquel que facilite la llegada de uno nuevo contará con un descuento añadido el importe de su abono, que oscila entre el 10 y el 65%.

Así, el precio general será de 120 euros para los socios nuevos, 100 euros si se trata de una renovación y únicamente 80 si se facilita la entrada de un nuevo socio. Estas cantidades incrementarán su precio en 20 euros si se trata se opta por el abono en Tribuna.

Por último, en el caso de socio de Honor, que da accceso a todos los partidios, incluidos los días del Club, es de 200 euros para nuevos socios; 180 si se trata de una renovación y 160 si se facilita la llegada de un nuevo socio.

Las personas jubililadas o con discapacidad pagarán 110 euros en Tribuna si son nuevos socios, y 90 si es renovaciön, y 20 euros menos si la entrada por la que optan es la general.

Respecto al inicio de la temporada, según apuntaba Ángel Mayordomo, que comparecía en representación de la gestora, se prevé que arranque entre finales de septiembre y mediados de octubre, fecha esta última que según el club, sería la más apropiada.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información