Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Voleibol Escalada Piragüismo Baloncesto Fútbol Sala Senderismo
Fútbol Sala Femenino

La conquense Ana Luján se proclama campeona de liga

La jugadora ha logrado el título en su campaña de regreso al Futsi Atlético Navalcarnero, llevándose el campeonato sin perder un solo partido
La conquense Ana Luján se proclama campeona de liga
Foto: Futsi Atlético Navalcarnero
03/06/2019 - Mario Gómez

La conquense Ana Luján, campeona por primera vez en la historia de una Eurocopa con la Selección Española que comanda como capitana, se ha alzado este fin de semana con el título de campeona con su equipo, el Futsi Atlético Navalcarneo, en una disputa del trofeo que se ha alargado hasta la última jornada.

Tras su paso por el Alcorcón, Ana Sevilla volvía esta temporada al Futsi Atlético para cumplir su tercera etapa como rojiblanca. La disputa por la corona de la Primera División Femenina se ha alargado hasta la jornada final en una disputa de tú a tú entre el equipo madrileño de Luján y el Burela FSF gallego, partiendo con ventaja las rojiblancas que se impusieron en los dos partidos a su rival (1-2 en la primera vuelta y 5-2 en la segunda) pero hasta tres empates del Futsi (ante FSF Móstoles, Alcorcón y Ourense) hacía que ambos equipos estuvieran igualados en la tabla.

Tras una última victora ante su ex-equipo por 0-2 con goles de Marta Pelegrín y Ame Romero, las rojiblancas no daban pie a su rival que lograba golear a domicilio (1-6) al Femisport, colista de la tabla.

La conquense logra así su tercer título de liga en un año mágico donde también ha incorporado a su palmarés particular la medalla de campeona de Europa.