CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Fútbol Balonmano Circuito Carreras Populares
Baloncesto

Ya se conocen las semifinales para el Torneo de Navidad de baloncesto

El lunes por la tarde darán comienzo los partidos que decidirán los finalistas del torneo organizado por el CB Cuenca
Fotos: Alejandro del Valle
02/01/2022 - Alejandro del Valle

Magdala Sport-Bar El Sargal y Steinburg Suave-Sixty Ninners. Esos serán los cruces determinados para las semifinales del Torneo de Navidad de baloncesto que tiene como hogar la pista Esperanza Calvo de El Sargal. Será el lunes a partir de las 17:30 cuando suene el silbato que dará comienzo a los partidos de los que saldrán los finalistas del campeonato.

Magdala Sport, compuesto en su mayoría por jugadores del primer equipo –Ojeda, Cañada, Jaime, Santi, que tuvo que retirarse lesionado- del CB Cuenca, militante en Liga Comunitelia, se impuso el martes a un Sixty Ninners en el que los jugadores del júnior. Un pequeño derbi dentro del CB Cuenca. 43-69 fue el resultado del partido favorable al Magdala, que se aseguraba el pase a semis.

Un apretado 52-51 entre Steinburg Suave y Bar El Sargal clasificó a los primeros a semifinales, mientras que los segundos sufrieron ayer ante Heretics, que, a pesar de llevarse la victoria por 34-44, quedaron apeados por el basketaverage. Será por tanto, Bar el Sargal, quien acompañe a Magdala Sport, Steinburg Suave y Sixty Ninners.

Ya en 2022, será el próximo lunes día 3 cuando dé comienzo el partido entre Magdala Sport y Bar El Sargal a las 17:30, a los que les seguirán Steinburg Suave y Sixty Ninners a las 19.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024