CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Tercera División

Complicadas salidas para Quintanar del Rey y Tarancón

El equipo de José Escudero visitará al Mora CF, mientras que los de Jorge Cañete, con nuevas incorporaciones, jugarán en Marchamalo
Complicadas salidas para Quintanar del Rey y Tarancón
Martínez, ‘Tomi’, Jorge Cañete y ‘Kameni’ en un calentamiento. Foto: M.G.
26/01/2019 - M.G.

Los representantes conquenses de la Tercera División encaran un fin de semana más sus difíciles compromisos para seguir acercando los respectivos objetivos. Tarancón y Quintanar del Rey jugarán esta 22ª jornada lejos de sus escenarios habituales, lo que añadirá un toque extra de dificultad al no contar con la afición de su lado.

El CD Quintanar del Rey visitará este domingo al Mora CF (16:30 horas), un equipo que sólo se encuentra dos puntos por debajo de los quintanareños que buscarán seguir con su buena racha de resultados a domicilio tras rescatar un punto en el San Marcos en la jornada anterior ante el Calvo Sotelo de Puertollano. Con el equipo aún con importantes ausencias, el técnico del Quintanar, José Escudero, volverá a ‘tirar con lo puesto’ para exprimir el potencial de sus jugadores y lograr el segundo triunfo en este 2019 que siga manteniendo una distancia prudencial respecto a los parte baja de la clasificación y no haga perder comba con la zona noble, a pesar de que el conjunto blanquiverde está a diez puntos de los puestos de playoffs de ascenso de categoría.

De otro lado, el CD Tarancón afronta una nueva final ante el CD Marchamalo (17:00 horas). Eso sí, los de Jorge Cañete quieren seguir con la buena dinámica tras lograr una importante victoria la pasada semana frente al Atlético Tomelloso (3-2). Para ello, el equipo blanquiazul podrá contar ya con los refuerzos de Mario Camacho, procedente del Villaverde de la 3ª madrileña, y Daniel Ortigosa, guardameta de gran estatura que llega del CD Azuqueca. Por otra parte, el club hizo oficial las bajas del portero Ángel Pérez y los jugadores Juan Carlos Maroto ‘Chata’ (Xerez CD) y Javier Saiz ‘Churre’, además de dar ánimos a su capitán Vicente Navarro que se perderá lo que resta de temporada por una lesión en la rodilla.

Cañete ha declarado que “más que en el Marchamalo deberemos fijarnos en nosotros mismos y mantener la regularidad y la reacción ante la adversidad que hemos mostrado últimamente”. El técnico admitía que aún queda mucha liga por delante y que su equipo puede mejorar mucho más. “Creemos en lo que hacemos y para eso tengo que agradecer que, pese a los difíciles momentos, la directiva, compañeros y jugadores, no han dejado de creer en mi labor”, añadía.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024