DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Atletismo

Clubes de toda Castilla-La Mancha buscan en el Luis Ocaña la corona regional

Más de 300 atletas en edad escolar de toda la región han competido en multitud de pruebas luchando contra el viento y la lluvia
Fotos: A.D.V.
13/05/2023 - Alejandro del Valle

Tarde completa en el Complejo Deportivo Luis Ocaña, donde a lo largo de este sábado se está desarrollando el Campeonato Regional de Atletismo en Edad Escolar. Más de 300 atletas castellanomanchegos procedentes de distintos clubes se han dado cita para hacerse con la corona regional.

Las pruebas que se han disputado han correspondido a distintas modalidades, tales como marcha, salto con pértiga, triple salto, salto de altura, vallas, lanzamiento de jabalina…

En cuanto al Rujamar Atletismo Cuenca, no se haría de esperar su primera medalla: Yan Pérez la conseguía en la primera prueba de la tarde, la final sub14 de los 2000 metros marcha femenino.

Poco antes de las 18 de la tarde empezaba a llover, lo que, sumado al viento, complicaba algunas pruebas. No obstante, y acostumbrados a ello, los atletas siguieron sin problema hasta que amainó la lluvia, algo que no tardó en ocurrir.

Pulse aquí para acceder a los resultados en directo