DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca
Golf

El Club de golf La Vereda abre una temporada 2022 llena de novedades

Luis Amador, Rubén Guijarro y José Miguel Molina se han encajado en el podio en el primer torneo del año
El Club de golf La Vereda abre una temporada 2022 llena de novedades
Foto de archivo: Mario Gómez
09/02/2022 - Las Noticias

Apertura de temporada para el Club de golf La Vereda, que ha abierto su 2022 con el primer torneo de un movido calendario con grandes novedades. El club, que además es el que más eventos de golf organiza a lo largo del año en toda España, ha tenido como ganadores de esta primera jornada a Luis Amador, Rubén Guijarro y José Miguel Molina.

La fría mañana en la que se disputó el torneo fue dejando paso a una sesión vespertina más disfrutable aún. Los tres primeros clasificados, fueron, Luis Amador Fernández con un resultado de -3, Rubén Guijarro Monteagudo con un resultado de PAR, y José Miguel Molina con un resultado de +2. El club felicita a los tres ganadores, así como a Tajamata, por su labor de greenkeeper.

NOVEDADES

Las novedades de este año comprenden la inclusión de  un calendario regular y el haber cerrado las competiciones de todo el año, destacando la Liga Sénior celebrada en el año anterior, así como dos nuevas competiciones:

La Liga de campos cortos de Castilla-La Mancha, que tendrá diferentes jornadas, y con un colofón final para dirimir al mejor jugador de nuestra región de campos cortos en el campo de golf Cuenca -Villar de Olalla-, en el mes de septiembre -campos cortos es lo que siempre se ha denominado antiguos campos rústicos, recordar que la Vereda, está considerada como uno de los mejores campos rústicos de España-.

Liga Vercu, que reunirá a todos los jugadores de los dos campos de golf, Cuenca Golf y La Vereda, y que dirimirá quién es el campeón y mejor jugador de Cuenca, celebrándose la competición en ambos campos -final en Villar de Olalla- y disputándose en diferentes modalidades individuales y de parejas.

Asimismo, se vuelven a incluir en el calendario de este año los emblemáticos torneos en la historia de La Vereda –gracias al patrocinio de uno de sus más reconocidos socios, José Eugenio Puerta- como lo son el Esclavillo y la Travesía, dos torneos de especial relevancia en la complejidad del uso del material e innovador en su disputa, pues no hay otro dos torneos en el mundo que se jueguen en esta modalidad.