DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
25 de Enero de 2022 Son las 21:20

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Escalada

Estilo Alpino inaugura su centro de montañismo con una jornada de puertas abiertas

El centro de montaña y escalada "La Reunión" abre su espacio este domingo a mediodía para todos los públicos

Estilo Alpino inaugura su centro de montañismo con una jornada de puertas abiertas
Foto: Club Estilo Alpino
29/9/2021 · Mario Gómez

Tras varios meses desde que se pusiera en marcha el proyecto de mecenazgo por el Club Estilo Alpino para disponer de un espacio propio para promover la escalada y el montañismo, el centro "La Reunión" ya es una realidad.

La iniciativa impulsada a base de donaciones y una plataforma crowfounding que tenía como objetivo la creación de un centro especializado con distintos escenarios que fomentasen la práctica del montañismo y la actividad física abrirá sus puertas este domingo, a partir de las 12:00 horas del mediodía, en el Polígono Los Palancares, nº 20.

De esta forma, el centro que cuenta con espacio para actividades como el crossfit, gimnasio, escuela de escaladores, varios metros de recorrido de búlder y un espacio como sala de conferencias se pondrá en marcha.

Desde el Club Estilo Alpino animan mediante esta jornada de puertas abiertas a que los aficionados a este deporte se equipen con sus pies de gato y probar el nuevo espacio disponible en Cuenca, con amplia disponibilidad de horarios y llamado a ocupar ese hueco que demandaban los aficionados de este deporte.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información