CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Gimnastrada Balonmano Bádminton Fútbol

El Club Baloncesto Iniesta inicia andadura con 90 niños y niñas inscritos

El Club ha celebrado su primera Asamblea General para dar a conocer el proyecto y conformar Junta Directiva
El Club Baloncesto Iniesta inicia andadura con 90 niños y niñas inscritos
22/11/2022 - Las Noticias

El Club de Baloncesto Iniesta ha celebrado su primera Asamblea General abierta a todos los ciudadanos para dar a conocer el proyecto del club y conformar una Junta Directiva.

El acto estuvo presidido por los CEO Abraham Carrasco y Joaquin Carrasco (conectado vía telemática desde Alemania); por el alcalde de Iniesta, José Luis Merino; por la periodista Elisa Moreno, y con el colaborador de BaskeTAS Academy, Francisco Peraile.

Merino destacó la importancia de este proyecto conjunto para toda la comarca, ya que el club tiene un ámbito comarcal. "Me alegra que la sede de este club, que tiene mucho futuro, sea Iniesta, ya que se está convirtiendo en referente deportivo para toda la provincia", añadió.

Por su parte, Polo explicó la profesionalidad del método de aprendizaje que utilizan Abraham y Joaquín Carrasco así como sus credenciales, mientras que Moreno incidió en el ámbito comarcal que tiene el proyecto y pidió colaboración a todos los miembros del club para conformar la Junta Directiva.

Finalmente, los hermanos Carrasco hablaron de la proyección que tiene el club, cuyo arranque ha superado todas las expectativas, ya que tiene en la actualidad 90 niños y niñas inscritos. 

También mostraron su agradecimiento a todas las familias que forman parte del club así como el apoyo “incondicional” que han recibido por parte del Ayuntamiento de Iniesta.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024