LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
2 de Diciembre de 2022 Son las 23:36

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020

El Club Baloncesto Iniesta inicia andadura con 90 niños y niñas inscritos

El Club ha celebrado su primera Asamblea General para dar a conocer el proyecto y conformar Junta Directiva

El Club Baloncesto Iniesta inicia andadura con 90 niños y niñas inscritos
22/11/2022 · Las Noticias

El Club de Baloncesto Iniesta ha celebrado su primera Asamblea General abierta a todos los ciudadanos para dar a conocer el proyecto del club y conformar una Junta Directiva.

El acto estuvo presidido por los CEO Abraham Carrasco y Joaquin Carrasco (conectado vía telemática desde Alemania); por el alcalde de Iniesta, José Luis Merino; por la periodista Elisa Moreno, y con el colaborador de BaskeTAS Academy, Francisco Peraile.

Merino destacó la importancia de este proyecto conjunto para toda la comarca, ya que el club tiene un ámbito comarcal. "Me alegra que la sede de este club, que tiene mucho futuro, sea Iniesta, ya que se está convirtiendo en referente deportivo para toda la provincia", añadió.

Por su parte, Polo explicó la profesionalidad del método de aprendizaje que utilizan Abraham y Joaquín Carrasco así como sus credenciales, mientras que Moreno incidió en el ámbito comarcal que tiene el proyecto y pidió colaboración a todos los miembros del club para conformar la Junta Directiva.

Finalmente, los hermanos Carrasco hablaron de la proyección que tiene el club, cuyo arranque ha superado todas las expectativas, ya que tiene en la actualidad 90 niños y niñas inscritos. 

También mostraron su agradecimiento a todas las familias que forman parte del club así como el apoyo “incondicional” que han recibido por parte del Ayuntamiento de Iniesta.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información