Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Piragüismo Fútbol Sala Escalada Baloncesto Fútbol Voleibol Senderismo
BTT

El Circuito BTT encara su recta final con la IX Ruta Ciudad de Huete

El próximo 11 de septiembre, Huete acogerá su clásica ruta, que contará con dos circuitos: uno de 21 kilómetros y otro de 40
El Circuito BTT encara su recta final con la IX Ruta Ciudad de Huete
Foto de archivo: Diputación de Cuenca
03/09/2022 - Las Noticias

El Circuito BTT Diputación de Cuenca encara sus tres últimas citas. La primera de ellas tendrá lugar en Huete con la disputa de la IX Ruta BTT Ciudad de Huete, organizada por el club de ciclismo local para el próximo 11 de septiembre. Los mejores ciclistas se darán cita en modalidad competitiva para el circuito o, simplemente, para disfrutar de esta bonita carrera.

El recorrido, de dificultad media, y de marcado carácter rompe piernas consta de dos vueltas a un circuito de 21 y 19 kms aproximadamente donde los participantes podrán optar por dar solamente una vuelta (Recorrido promoción 21 km.) o bien dos (Recorrido largo 40 km). El desnivel acumulado ronda los 400 m. positivos por cada vuelta. Nada más tomar la salida el pelotón se dirigirá durante 800 m por pista asfaltada hasta tomar el primer camino prácticamente llano durante unos 2 km donde el pelotón se estirará hasta llegar a la cuesta de La Serrezuela con una longitud de 1200 m.

Desde la organización se ha facilitado las pautas de inscripción, las cuales se pueden consultar clickando aquí.

La descripción de la prueba y el enlace a wikiloc también ha sido publicado, para que así los concursantes puedan descargarse el track y usarlo en su GPS para que no se pierdan. Algo que, señalan, será poco probable, ya que la carrera estará perfectamente señalizada mediante flechas direccionales, cintas y yeso. Pulse aquí para acceder al track.