DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Taekwondo

El Chitae-Taekwondo de Las Pedroñeras brilla en el Cto. de España por clubes

El equipo pedroñero logró cinco medallas: cuatro bronces y un oro a los que se unieron otros grandes resultados en su primera participación
Fotos: Gimnasio Chitae
12/12/2019 - Las Noticias

El Gimnasio Chitae-Taekwondo de Las Pedroñeras cerró su participación en el Campeonato de España por clubes celebrado recientemente en Alicante. Pese a los grandes resultados obtenidos, desde el equipo consideran tener un "sabor agridulce" por "escaparse hasta 6 posibles medallas en cuartos de final, donde se lograban el acceso a metales".

Pese a ello, Diego Escudero finalizó tercero de España, cediendo ante el que posteriormente sería el campeón; mientras que Micaela Mirasol logró otro bronce de manera similar, cayendo ante la campeona a posteriori. Hector Martínez y Leslyt Álvarez también lograron alzarse con la medalla de bronce, y Mario Checa se proclamó campeón de España.

Por otro lado, desde el club destacan el cuarto puesto de José Roberto Suárez, ganando dos combates y siendo derrotado contra el posterior campeón; el 5º puesto de Alejandro Martínez Carrión, también ganando en dos combates, la 6ª plaza de Adrián Asencio, así como los 5º y 6º de Leo Charco y Manuel Mirasol y otro 6º de Javier García.

Toda una serie de resultados muy positivos teniendo en cuenta que era la primera ocasión que el gimnasio pedroñero acudía a un Campeonato de España.

El Chitae-Taekwondo de Las Pedroñeras brilla en el Cto. de España por clubes