Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Conquense

El central del Conquense, Pablo Coscolín, recibe el alta médica para jugar

El navarro tiene la confirmación para volver a jugar tras romperse la pasada temporada el ligamento cruzado anterior
El central del Conquense, Pablo Coscolín, recibe el alta médica para jugar
Pablo Coscolín en la pretemporada del equipo. Foto: M.Gómez
11/09/2018 - M.Gómez

La Balompédica cuenta con una buena noticia, y es que su jugador Pablo Coscolín recibió este lunes el alta médica para volver a tener disponibilidad para jugar al fútbol. El club realizaba el anuncio por sus redes sociales dando la enhorabuena al jugador por la recuperación de su lesión, una trayectoria que el navarro ha ido trabajando de forma cuidadosa y continua.

Ya en pretemporada realizaba parte de los ejercicios con sus compañeros más el trabajo extra de los preparadores físicos destinado exclusivamente a volver a ganar fuerza en su rodilla. El club tampoco falló en el apoyo al jugador, renovando su contrato hasta final de temporada en un gesto que el propio jugador agradeció en un video realizado por Las Noticias de Cuenca.

Así, Luis Ayllón cuenta con un jugador más en su plantel sumando un total de 23. Hace unas semanas le preguntamos al técnico sobre qué ocurriría con esta situación, a lo que Ayllón respondió que "una vez Coscolín tenga el alta médica ya decidiremos qué se debe hacer". De esta manera, para poder dar entrada en el equipo al central recuperado, el club deberá dar de baja una de las fichas actuales.