DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Tercera División

El CD Tarancón vuelve a la senda de la victoria con goleada a La Solana

El conjunto blanquiazul se impuso por un contundente 0-3 a los solaneros, volviendo a mostrar su mejor versión sobre el campo
El CD Tarancón vuelve a la senda de la victoria con goleada a La Solana
Formación del CD Tarancón contra el CF La Solana. Foto: CD Tarancón
16/09/2018 - M.Gómez

El CD Tarancón retornaba al triunfo y de qué manera tras dos duras jornadas en las que el equipo fue avasallado con sendas derrotas. En esta ocasión, la película cambió para los de Jorge Cañete que recuperaron su fortaleza defensiva a la que se unió su buen olfato de gol liderado por Pedro Nieves, Christian Beltrán y Víctor Rojas 'Kameni', autores de los tres goles que dieron los tres puntos a los blanquiazules, en esta ocasión vestidos de rojo.

Tras recuperar a algunas bajas, el conjunto taranconero visitaba a otro recién ascendido que no había empezado del todo mal, sumando una victoria ante el Atlético Tomelloso y un valioso empate ante el Manchego. Los blanquiazules cedieorn la posesión a su rival a la espera de salir aprovechanod los espacios. La clave estuvo en la defensa taranconera que se mantuvo firme y evitó con contundencia el peligro en acciones a balón parado, situación en la que habían encajado un gran número de goles hasta el momento. Por los extremos, Chata y Kameni realizaban un gran trabajo poniendo en problemas a la defensa rival. Así, a la media hora de juego, Pedro Nieves abría la lata y justo después del descanso y con apenas unos minutos de diferencia, Christian Beltrán primero, y Kameni después, sentenciaban el partido con un imperioso 0-3.

"No podíamos continuar con esa media, habíamos encajado nueve goles en tres partidos y cinco de ellos a balón parado. Nos hemos centrado en mejorar ese aspecto y también ha influido las bajas que teníamos anteriormente", señalaba el técnico taranconer tras el gran partido. "En ataque estamos a un buen nivel con diez goles en cuatro partidos, es una cifra muy buena. Si conseguimos recuperar gente atrás y trabajar defensivamente como ayer, tendreemos muchas opciones de conseguir el objetivo", añadía.

Así, el Tarancón toma aire en la tabla y enfila con nuevos aires el próximo partido donde volverá a jugar a domicilio ante un difícil Manchego Ciudad Real.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS