Es noticia en Deportes: Ayudas al deporte Pádel Fútbol Sala Escalada Universidad de Castilla-La Mancha Fútbol Atletismo Piragüismo Artes Marciales Chinas

El CB Casas Colgadas, subcampeón de Castilla-La Mancha

El club de billar conquense consiguió ser el subcampeón de liga, que no es poco dada la alta calidad competitiva de todos los equipos
El CB Casas Colgadas, subcampeón de Castilla-La Mancha
26/05/2024 - Las Noticias

Trabajado y meritorio triunfo del “Club Conquense de Billar Casas Colgadas” en su enfrentamiento como local frente al “Club Billar Casino Tomelloso”, en la última jornada de liga, donde los conquenses todavía tenían fundadas esperanzas de conseguir el título, que pasaban por ganar este partido y que “Villarrobledo” no lo hiciera en su duelo en casa contra “Círculo de la Constancia”. Finalmente se impuso la lógica, vencieron los vinateros y el “Casas Colgadas” se ha tenido que conformar con el subcampeonato liguero, que no es poco dada la calidad competitiva de todos los equipos.

Javier Mora disputó un intenso duelo con el alcazareño Félix Aparicio, con una igualada primera mitad (13-11) y parte de la segunda, hasta que una serie de 5 carambolas de Javier desniveló la balanza a su favor y ya todo fue más fácil, imponiéndose sin mayores sobresaltos (27-19).

Victoria cómoda de Carlos Fernández frente al tomellosero Manuel Puig, un jugador muy irregular, que en esta ocasión no pudo con el buen hacer del conquense, quien ya marcaba diferencias al descanso (14-6), manteniendo un control absoluto de la situación en un parejo segundo acto, para solventar el choque con un claro y merecido 25-16.

Jesús Culebras, superando a un rival de entidad, como es Ángel López, logró el triunfo definitivo que otorgaba al “Casas Colgadas” los tres puntos del match. “Chito”, serio y disciplinado durante todo el encuentro, consiguió doblegar a su oponente merced a una controlada primera mitad (13-7), para mantener un nivel de juego muy alto en la continuación, logrando un amplio y merecido 32-24.

El exiguo empate entre Ángel Crespo y José Novillo (14-14) tan solo sirvió para maquillar mínimamente la derrota del cuarteto manchego.