El Casas Colgadas se impone al Círculo de la Constancia en el San Fernando
El Club Conquense de Billar Casas Colgadas ha logrado una victoria trabajada ante el Círculo de la Constancia en el pabellón San Fernando, en un duelo de rivalidad regional correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos de Billar a Tres Bandas. El triunfo consolida al conjunto conquense con cinco puntos de ventaja sobre su rival.
El encuentro se decidía gracias a los triunfos de Javier Mora, Julián A. Mora y Jesús Culebras. Javier Mora abrió el marcador tras imponerse a René Serrano en un duelo muy igualado que resolvió por 24-23, después de dominar la primera mitad y resistir la reacción visitante tras el descanso.
Más clara fue la victoria de Julián A. Mora frente a Carlos Martínez. Una serie de cinco carambolas le permitió irse con ventaja al intermedio y cerrar el partido con autoridad por 29-21.
El punto definitivo llegó de la mano de Jesús Culebras, que superó a Policarpo Esteban por 33-18 en un encuentro dominado de principio a fin, asegurando así los tres puntos del match para el conjunto conquense.
La única derrota local fue la de Ángel Crespo, que cayó ante Miguel Barreda por 35-39, resultado que no alteró el desenlace final del enfrentamiento.