CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol Balonmano
Balonmano cantera

La cantera del balonmano conquense busca el triunfo a domicilio

El juvenil visita el sábado a Daimiel a las 17:00 horas mientras que el equipo filial jugará en Almagro una hora antes
La cantera del balonmano conquense busca el triunfo a domicilio
Foto: M.Gómez
01/12/2018 - M.G.

La cantera del Liberbank Cuenca afronta este sábado dos partidos, ambos a domicilio, en la búsqueda de sumar neuvas alegrías tras un inicio difícil tanto para los juveniles de Daniel López como el filial de Jorge Domínguez.

Los juveniles viajarán hasta Daimiel (sábado 17:00 horas) para medirse a los locales que marchan colistas en la 1ª territorial. "Esperamos que sea nuestra primera victoria", señala López asegurando que su equipo "ha entrenado muy bien, debemos seguir con las sensaciones que tuvimos en el Quijote Arena en nuestro últimos partido dónde se nos escaparon los puntos por muy poco".

Ante la necesidad de puntuar, se prevé como un choque clave. "Necesitamos la victoria más por el aspecto mental que por los puntos, estoy seguro de que, en cuanto arranquemos, tendremos más posibilidades en este tipo de partidos que se deciden por pequeños detalles, tanto a rivales a priori más fáciles como frente a grandes favoritos", destaca el técnico conquense señalando el hecho de que el calendario también les ha afectado en cierto modo, dado que han tenido que jugar seis partidos como visitante y sólo tres en El Sargal.

Respecto al rival, López destaca tanto su figura en portería como por los extremos, además de una ruidosa afición local que los alienta y que "puede ser muy decisiva en el partido".Con este enfrentamiento, los juveniles del equipo conquense finalizarán una primera vuelta para olvidar, con expectativas más altas de cara al resto de campeonato.

EL SENIOR VIAJA A ALMAGRO

Por su parte, el filial del Liberbank Cuenca emprenderá camino a Almagro para medirse al equipo que está sólo un punto por encima de ellos en la tabla. Los pupilos de Jorge Domínguez tienen cargada la moral tras conseguir su primera victoria la pasada semana ante el Villarobledo. Un triunfo que les sacó del pozo de la clasificación y que esperan que sirva como punto de inflexión.

Domínguez, técnico del equipo B, señala el rival como "complicado por su estilo de juego". El director de orquesta del filial conquense asegura que su contrincante "utiliza una defensa abierta y presionante, lo que dificulta la circulación del balon y jugadas", aspecto muy trabajado en la escuadra filial. Los conquenses tratarán de hacer buena su defensa ante el ataque "menos efectivo pero con gran lanzamiento exterior" tal y como señala Domínguez que apuntilla la necesidad de "hacer un gran partido y muy completo para sacar puntos".


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024