DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Baloncesto Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Balonmano
Piragüismo

El Campeonato abierto de jóvenes promesas, clave para detectar futuros talentos

La directora de Juventud ha asistido en Cuenca al XIII Trofeo de la Diputación Provincial en categoría Jóvenes Promesas de Piragüismo
El Campeonato abierto de jóvenes promesas, clave para detectar futuros talentos
Foto: JCCM
25/07/2020 - Las Noticias

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha destacado este sábado en Cuenca que el ‘Campeonato abierto de jóvenes promesas de Castilla-La Mancha’ es el mejor lugar “para detectar y realizar” una verdadera elección de nuestros futuros talentos.

La directora general de Juventud y Deportes se ha expresado de este modo durante el ‘XIII Trofeo de Piragüismo Diputación de Cuenca’ y ‘Campeonato abierto de jóvenes promesas de Castilla-La Mancha’, en un acto en que ha estado acompañada de la delegada de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca, Sonia Isidro.

Noelia Pérez también ha puesto de relieve la importancia de acompañar a los deportistas no solo de base o élite sino también de categorías intermedias.

“El Gobierno de Castilla-La Mancha apoya y apoyará siempre a todos los deportistas. Es fundamental estar con aquellos que aspiran a ser grandes talentos, con los que están camino de ello y con los que ya lo son”, ha aseverado la responsable de Deportes.