DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Baloncesto Balonmano Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Voleibol

El C.V. Hervás se presenta en sociedad este sábado

El equipo conquense de voleibol realizará la foto oficial de sus categorías además de disputar un total de nueve partidos durante todo el fin de semana
El C.V. Hervás se presenta en sociedad este sábado
Foto de archivo del CV Hervás Cuenca. Mario Gómez
13/11/2019 - Mario Gómez

El Club Voleibol Hervás Cuenca celebrará este sábado su presentación oficial como equipo junto a todas las categorías de la entidad conquense como previo a la intensa tarde de voleibol que se vivirá en el pabellón de San Fernando.

El acto que reunirá a todos los equipos está previsto para este sábado a las 16:15 horas, donde todos los integrantes de club posarán para hacer la gran foto oficial. Será el momento destacado de un fin de semana cargado de voleibol, y es que desde el viernes hasta el domingo, el Hervás celebrará hasta nueve partidos distintos en sus diferentes categorías regionales, teniendo como encuentros más reseñable el estreno del equipo femenino en Liga Regional ante el CV Talavera (domingo 12:00 horas) y el partido de 1ª División Nacional del sénior masculino ante CVP Cartagena (sábado 18:00 horas).

Además de estos dos partidos, la jornada arrancará el viernes 15 con los encuentros del juvenil (20:00 horas) y cadete femenino (18:00 horas) ante el CV Motilla. Ya en la jornada del sábado, el voleibol arrancará a las 11:30 horas con el partido del infantil A masculino ante el CV Talavera, mientras que a las 13:00 horas jugarán de forma simultánea tanto el Cadete masculino como el Infantil B masculino, también ante el CV Talavera.

Por la tarde, a las 18:00 horas llegará el choque anteriormente citado del sénior nacional ante el CVP Cartagena, un importante partido para continuar la positiva línea de los conquenses que están por el momento segundos en la tabla. Justo después, a las 20:00 horas, juvenil femenino cerrará la jornada con su partido ante el CV La Roda.

El domingo será el turno tanto del sénior femenino como del sénior masculino de Liga Regional. Los dos equipos jugarán de forma simultánea a las 12:00 horas y lo harán ante sus respectivos rivales del CV Talavera.

Toda una intensa jornada de voleibol a la que desde la entidad invitan a asistir para vivir y ser partícipe del frenético ambiente que se vive en el San Fernando cada vez que el Hervás compite.