Es noticia en Deportes: Senderismo Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Baloncesto Fútbol Sala Fútbol Balonmano Voleibol
Fútbol

La búsqueda del nuevo entrenador de la Balompédica entra en su fase final

El presidente del club, Ángel Mayordomo, ha comunicado que la Junta Directiva espera poder tomar una decisión antes de final de mes
La búsqueda del nuevo entrenador de la Balompédica entra en su fase final
Foto de archivo de un entrenamiento: A.D.V.
23/05/2022 - Alejandro del Valle

La contratación de un nuevo entrenador para la UB Conquense está entrando en su fase final. Tanto es así que la junta directiva podría tener el nombre a finales de este mismo mes, tal y como ha comunicado Ángel Mayordomo, presidente de la UB Conquense, en la ronda de preguntas posterior a la renovación de Iván Rubio.

El máximo mandatario del club ha asegurado que, de cara a trabajar para la plantilla del año que viene, el entrenador del club tendrá muchas cosas que decir, por lo que ahora mismo se están realizando entrevistas para cerrar su contratación lo antes posible.

Pero no cualquier entrenador, y es que la Balompédica busca un perfil concreto de míster. Expresa Mayordomo que requiere un perfil que “quiera apostar por el proyecto de la UB Conquense pero también por Cuenca, por lo que significa el proyecto general”. Demanda también implicación en todos los estamentos del club, pues el proyecto tiene en cuenta no solo la primera plantilla, sino también el resto de categorías.

En cuanto a lo deportivo, señala que el club está enfocando sus esfuerzos en encontrar a alguien con experiencia, que conozca el fútbol de 3ª RFEF, con referencias de jugadores y, sobre todo, que se adapte a las exigencias de la UB Conquense, que no son otras que pelear por el ascenso a 2ª RFEF.