DIPUTACIÓN AGROALIMENTARIA
Es noticia en Deportes: Periodismo Tiro con arco Circuitos Diputación Fútbol Fútbol Sala Atletismo Balonmano Baloncesto
DIPUTACIÓN CUENCA ALMA ROMANA
Atletismo

Bronce para Mesfin Escamilla en el Europeo Sub 23 de Cross

El atleta conquense, en uno de sus mejores momentos, ha contribuido al podio de la Selección Española en Lagoa
Bronce para Mesfin Escamilla en el Europeo Sub 23 de Cross
Foto: RFEA
14/12/2025 - Alejandro del Valle

El atleta conquense Mesfin Escamilla le ha puesto un gran cierre a su 2025 con una medalla a nivel europeo. El joven de 20 años brilla ya en categoría sub 23 y así lo ha demostrado contribuyendo al bronce que la Selección Española ha sumado en Lagoa, Portugal, en el Campeonato Europeo de Campo a Través.

Escamilla ha acabado en el 32º puesto de la exigente carrera que ha tenido lugar en esta mañana de domingo, firmando un tiempo de 18:38. La delegación española ha estado comandada por Jaime Migallón, quien ha acabado quinto -18:06-. Ciro Martín -17º-, Martín Segurola -20º-, Rubén Leonardo -22º- y Aleix Vives -59º- han sido los compañeros del conquense.

Hace escasas semanas, el joven declaraba a este medio que confiaba en sus posibilidades para estar en el Europeo gracias a los buenos puestos conseguidos durante este 2025 en el que está volviendo a su mejor nivel, destacando un quinto puesto a nivel nacional.


Noticias relacionadas
Alejandro del Valle - 11/12/2025
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS
Alejandro del Valle - 11/12/2025