DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol americano Baloncesto Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Ciclismo Balonmano Billar Esgrima
Atletismo

Brillante debut de Mónica Guijarro con la Selección Española

La parrillana ha firmado su segunda mejor marca histórica en los 2.000 metros obstáculo: 6:48.48
Brillante debut de Mónica Guijarro con la Selección Española
Miguel Ángel Castillo 'Casti', Mónica Guijarro y Alberto Fernández. Foto cedida por Fernández.
20/07/2023 - A.D.V.

Continúa, y a pasos agigantados, el crecimiento de una de las grandes promesas del deporte conquense: Mónica Guijarro ha vestido por primera vez la camiseta de la Selección Española en el Encuentro Internacional entre Portugal y España Sub 18 que ha tenido lugar en Leiria, ciudad lusa.

La ahora atleta del Playas de Castellón, recién coronada con un bronce en el Campeonato de España Sub 18, ha realizado su segunda mejor marca histórica en los 2.000 metros obstáculo: 6:48.48. Su compañera Nadia Soto, con quien competía la semana pasada en dicho campeonato nacional, firmaba una marca de 6:43.52 para ganar el encuentro internacional ante las portuguesas Maria Joao Pimentel y Carlota Ferreira.

Acompañada de Miguel Ángel Castillo ‘Casti’ y Alberto Fernández, sus entrenadores en el Rujamar Atletismo Cuenca, la de San Lorenzo de la Parrilla ha firmado un gran debut que a buen seguro espera poder repetir próximamente.