DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Fútbol Baloncesto Fútbol americano Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Tiro con arco

Beatriz Lorente se proclama subcampeona regional de 3D Indoor

Esta modalidad se ha estrenado en competición oficial con grandes resultados para Lorente y Ocaña, arqueros del ArcoCuenca
Beatriz Lorente se proclama subcampeona regional de 3D Indoor
Foto: Club ArcoCuenca
28/11/2023 - Las Noticias

Continúan los buenos resultados para el Club ArcoCuenca de la mano de Beatriz Lorente y Paolo Ocaña, y es que ambos participaban este fin de semana en la localidad Alcarreña de Yebes-Valdelluz en el primer torneo de 3D Indoor, una modalidad que ya lleva tiempo en práctica pero que nunca antes se había realizado competición oficial en Castilla-La Mancha.

Casi 60 participantes compitieron en todas las modalidades posibles: en el caso de Bea y Paolo lo harían en tradicional y recurvo olímpico, realizando ambos un recorrido con grandes puntuaciones para terminar en primera posición del ranking.

En la fase eliminatoria sería Bea la que tendría que realizar dos enfrentamientos: el primero contra Alicia Lobato –del Club Arqueros de Pedro I– y que se decantaba para Beatriz, lo que haría enfrentarse en la final a la segunda clasificada del ranking, Guillermina Carriches. En esta ocasión, sólo tres puntos de diferencia harían que Bea se llevara el subcampeonato de Castilla-La Mancha.

Por su parte, Paolo, tras realizar un round con 409 puntos y sin fase eliminatoria, terminaba como primer clasificado.

El ArcoCuenca sigue con un gran inicio de temporada, los entrenamientos psicológicos y técnicos se van asentando aunque tenemos presente que cada competición es diferente y unas veces se gana y otras veces se aprende.

Por otra parte, el conquense Mario I. Benita, que este año está realizando la liga en la comunidad madrileña, hizo su segunda jornada del ranking autonómico, en el Club Sagita de Alcalá de Henares. Encuentro de alto nivel contra la que competía incluso con varios arqueros del panorama nacional y de la que Mario partía con bastante presión tras tener que retirarse de la anterior jornada por problemas de material.

Aun así logró un buen ritmo en ambos rounds que lo llevarían a una buena sexta posición y le ayuda a recobrar confianza en si mismo para esta temporada.


Noticias relacionadas