Es noticia en Deportes: Bádminton Piragüismo Balonmano Baloncesto Voleibol Fútbol
Baloncesto

El BaskeTAS Iniesta no jugará en Tercera FEB la próxima temporada

La falta de apoyos económicos impide que el conjunto iniestense compita en esta división que renombra a la antigua Liga EBA
El BaskeTAS Iniesta no jugará en Tercera FEB la próxima temporada
Foto: BaskeTAS Iniesta
09/07/2024 - Las Noticias

Triste noticia para el baloncesto provincial, que la próxima temporada despide al BaskeTAS Iniesta de Tercera FEB, división que renombra a la antigua Liga EBA. El combinado iniestense lo ha hecho público a través de sus redes sociales, donde ha trasladado que carecían del suficiente apoyo económico.

“Tras el gran éxito deportivo, orgullosos del trabajo que nos correspondía y que ha llevado a mover el nombre de la localidad a nivel nacional”, traslada la entidad, que agradece a Ayuntamiento y patrocinadores por contribuir al proyecto, que “pudo haber sido algo realmente grande”.

El club expresa que pronto informarán de situaciones futuras, ya que, en principio, todavía dispone de su academia de baloncesto en el pueblo, donde imparte clases a través de una específica metodología americana. Por el momento, el primer plantel no podrá salir adelante en Tercera FEB, por lo que el Globalcaja Basket Quintanar volverá a ser el único representante provincial en esta categoría.