DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Baloncesto

El Basket Globalcaja celebra el Torneo Internacional "Villa de Quintanar"

El conjunto quintanareño de Liga EBA se enfrenta al US Supersonics, un combinado norteamericano
El Basket Globalcaja celebra el Torneo Internacional "Villa de Quintanar"
Foto: Basket Globalcaja Quintanar
08/09/2021 - Las Noticias

El conjunto del Basket Globalcaja Quintanar celebrará este miércoles el Torneo Internacional "Villa de Quintanar" en el pabellón Ángel Lancho ante el US Supersonics, un combinado de jugadores norteamericano de baloncesto.

El conjunto de Juan Carlos Navarro disputará así un nuevo test de pretemporada en la preparación de cara al inicio de competición del próximo 18 de septiembre. 

En esta ocasión, el equipo conquense se medirá al US Supersonics, un conjunto de jugadores promesa norteamericano que realizan tours por Europa para demostrar el potencial de sus jugadores de cara a que encuentren oportunidades en el baloncesto del viejo continente.

El encuentro se celebrará a partir de las 20:45 horas y la entrada será completamente gratuita. Desde la entidad deportiva animan a su afición a acudir al Ángel Lancho para poder realizar además el abono de cara a una ilusionante temporada que le espera al conjunto manchego en la Liga EBA.

TROFEO JCCM

El partido también servirá de preparación de cara a disputar este sábado el Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El Basket Globalcaja Quintanar recibirá en su pabellón al Albacete Basket a las 20:15 horas en un encuentro que será retransmitido por el canal de Youtube del conjunto quintanareño.