DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto
Polideportivo

El baloncesto y voleibol conquenses recogerán juguetes para Cruz Roja

En los partidos del CV Hervás y el CB Cuenca Femenino realizarán una recolecta de juguetes en colaboración con motivo de las fiestas navideñas
El baloncesto y voleibol conquenses recogerán juguetes para Cruz Roja
15/12/2018 - Las Noticias

Los equipos conquenses del Club Voleibol Hervás y el CB Cuenca y CB Cuenca Femenino realizarán un acto especial en sus respectivos compromisos de este fin de semana. Los clubes conquenses recogerán juguetes de manera solidaria junto a Cruz Roja con motivo de la navidad para aquellos que más lo necesiten pasen estas fechas con un regalo bajo el brazo.

Tanto el sábado a las 19:00 horas en el San Fernando, en el encuentro del Voleibol Hervás frente al ADV Miguelturra, como el domingo a mediodía en la pista Esperanza Calvo de El Sargal, cuando jugará el Club Baloncesto Cuenca Femenino, se realizarán lanzamiento de peluches y recogida de otros juguetes después del saludo entre los dos equipos.

La iniciativa se realiza de manera conjuta con la empresa OVB y Cruz Roja. Se pueden donar juguetes nuevos que no sean ni bélicos ni sexistas. Los clubes advierte de que, en caso de no poder realizar la donación durante el encuentro, se pueden entregar hasta el 2 de enero en la Delegación de OVB en la C/Hurtado de Mendoza 4, 4º B.