DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Baloncesto
Fútbol

La Balona pone a prueba su gran estado de forma ante el CF Alovera

El conjunto de Fabián Gómez recibe al cuadro alcarreño que es 5º clasificado con 12 puntos, pero que el año pasado venció a los blanquinegros por la mínima
La Balona pone a prueba su gran estado de forma ante el CF Alovera
Foto: Mario Gómez
23/01/2021 - Mario Gómez

La Balona Conquense quiere alargar su buena racha de resultados en una jornada donde recibe a un duro contendiente del Grupo V de la Primera Autonómica: el Alovera CF.

El conjunto de Fabián Gómez inició el año en buena forma, goleando 5-1 al C.D. La Inmaculada y siendo el único equipo, junto a su rival conquense, que pudo jugar un partido en el pasado fin de semana, ya que las consecuencias del temporal de nieve y hielo obligaron a suspender el resto.

Así, este domingo, a partir de las 11:30 horas, en el campo Joaquín Caparrós Camino de la capital, los blanquinegros esperan seguir manteniendo su buen momento, con un total de siete triunfos y un empate en ocho partidos.

No lo tendrán fácil, pues el Alovera CF es uno de los equipos llamados a estar en la disputa de cabeza, si bien es cierto que forma parte del pelotón de equipos que se ha quedado en la zona media alta, mientras que el único que ha podido aguantar mínimamente de cerca el ritmo de la Balona ha sido el Dinamo de Guadalajara, 2º clasificado con 18 puntos, cuatro menos que los conquenses pero con un partido menos jugado.

El Alovera ya sabe lo que es ponerle las cosas difíciles a la Balona. El pasado año, en el único encuentro que han disputado estos dos equipos, antes de la suspensión de la competición por la pandemia, los alcarreños se impusieron por un ajustado 1-0 en su campo.