CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
C.D. Bádminton Albatros

El Bádminton conquense triunfa en Teruel

El CD Bádminton Albatros obtiene excelentes resultados en el torneo TOP TTR en Utrillas
El Bádminton conquense triunfa en Teruel
CD Albatros
09/09/2022 - Las Noticias

No hay descanso en el vuelo del Bádminton Albatros, el pasado fin de semana en el Pabellón de Deportes de Utrillas (Teruel), se disputó un Torneo TOP TTR puntuable para el ranking nacional de Bádminton.

Los integrantes del equipo que se desplazaron hasta la provincia aragonesa fueron Carla Cantero y Guillermo Martínez compitiendo en categoría Absoluta y de categoría Sub15 Jimena Alonso, Samuel Rodríguez, Mateo Higueras y Marcos Romero.

En la categoría Individual Absoluto Masculina, Guillermo Martínez se plantó en la final del Torneo, quedándose a las puertas de lo más alto del cajón, con un amargo subcampeonato pese a su gran actuación.

En la categoría Individual Absoluto Femenina, Carla Cantero finalizó el Torneo en una muy meritoria tercera posición, teniendo en cuenta la diferencia de edad frente a las otras jugadoras, al competir en una categoría superior a la suya.

En la modalidad de Dobles Mixto, dentro de la categoría Absoluta, Guillermo Martínez y Carla Cantero se subían al segundo cajón del pódium, en una muy meritoria actuación.

En la modalidad Individual Femenino Sub15, Jimena Alonso clasificaría en tercera posición de entre todas las participantes, llevando cada uno de los partidos a 3 sets.

Por otra parte, Marcos Romero y Mateo Higueras en la modalidad de Dobles Masculino Sub15, ocupaban el tercer puesto final del Torneo en esta modalidad.

Por último, También en la categoría Sub15, pero en el Dobles Mixto, competían Jimena Alonso y Samuel Rodríguez, aupándose a lo más alto del pódium tras el abandono por lesión de uno de los rivales.

Una experiencia más para estos seis Albatros, habiendo sumado bastantes puntos para el ranking nacional, que se verán compensados en las próximas semanas, subiendo en éste, para en sucesivos torneos poder tener rivales más asequibles.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024