CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Obispo Laplana

El Ayuntamiento pone fecha a la reforma del Obispo Laplana y la Pista de Atletismo

Según el concejal de Deportes, Ángel Llorens, el campo de 'Las Quinientas' estará reformado antes de final de año mientras que el anillo del Luis Ocaña se espera para marzo-abril de 2019
El Ayuntamiento pone fecha a la reforma del Obispo Laplana y la Pista de Atletismo
Campo Obispo Laplana. Foto: Saúl García
04/09/2018 - M.Gómez

El concejal de Deportes, Ángel Llorens, anunciaba este martes en la presentación de las Escuelas Municipales que el campo de Obispo Laplana se reformará antes de finalizar el año, mientras que las pistas de atletismo del complejo del Luis Ocaña se harán en la primavera de 2019.

Llorens ha declarado que en vistas a una posible interacción de estas reformas con las actividades deportivas las obras en el campo de fútbol de Las Quinientas se realizarán antes de que termine el año por aspectos técnicos, adelantándose así a las obras de anillo del Luis Ocaña: "Vamos a ver como van avanzando las gestiones, ya están los proyectos, ya tiene el técnico en marcha la situación y en el caso de que se haga una actuación como puede ser el campo del Obispo Laplana que será mas viable que esta obra sea antes que la pista del Luis Ocaña, por el tema técnico y de tiempo".

El edil de Deportes reconocía que le hubiera gustado que la pista "se terminase antes de fin de año, pero posiblemente si nos metemos de cara al otoño-invierno, vamos a tener que dejarla para que empiecen las obras en marzo en abril". Ante estas intenciones, los clubes deportivos usuarios de la instalación ya avisaban de que las fechas idóneas para llevar a cabo la reforma del anillo del complejo deportivo Luis Ocaña eran una vez finalizase la temporada.

Por otro lado, las obras del Obispo Laplana incluyen de forma principal la sustitución del césped artificial, si bien en más de una ocasión desde el órgano municipal se ha insistido en una psoible reforma integral que incluya vestuarios y graderío. Llorens señalaba que en este caso "si todo va bien, el campo se terminará antes de finalizar el año".

El Ayuntamiento pone fecha a la reforma del Obispo Laplana y la Pista de Atletismo

Pista de atletismo del Luis Ocaña. Foto: Saúl García.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024