DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Infraestructuras deportivas

El Ayuntamiento de Huete renovará el suelo del frontón municipal

Se espera que el trabajo dé comienzo en primavera, estando así listo para la llegada del buen tiempo
El Ayuntamiento de Huete renovará el suelo del frontón municipal
Foto: Ayuntamiento de Huete
29/01/2022 - Las Noticias

Las demandas de los ciudadanos de Huete con respecto al estado de las instalaciones del frontón han sido escuchadas. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento, que esta semana ha firmado el contrato con una empresa especializada en pavimento de instalaciones deportivas y que actuará en la pista de esta localidad conquense. La mejora, que se centrará en el frontis y la pared lateral, dará comienzo en primavera y se espera que pueda estar lista para la llegada del buen tiempo.

La mejora de las infraestructuras se realizará con trabajos de revestimiento semi rugoso sistema compo sport, sobre pavimento de hormigón, mediante un sistema multicapa optimizado para la práctica de deporte amateur, homologado.

El Alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech asegura que es una mejora demandada y necesaria desde hace mucho tiempo ya que el deterioro continuo de cuatro décadas del suelo de esta pista deportiva venía ocasionando una defectuosa utilidad en el juego del frontenis y pelota mano por sus numerosas irregularidades.

Con ocasión de esta mejora se adecentará el frontis y pared lateral, quedando para otra fase futura la renovación y elevación de la malla metálica sobre los muros del frontis y pared izquierda, para evitar con mayor garantía la salida al exterior de las pelotas.

Los trabajos se prevén que se inicien con la llegada de la primavera para así tenerlo listo para su utilización cuando venga el buen tiempo y la práctica del deporte se incremente por parte de la población.