DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Fútbol Esgrima
Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca

La Asociación de Clubes Deportivos lanza una bolsa de voluntariado

Pretenden impulsar la organización de eventos, campeonatos, exhibiciones y torneos de los clubes miembros de la misma
La Asociación de Clubes Deportivos lanza una bolsa de voluntariado
Puesto de voleibol en el pasado Festival de Otoño. Foto: Alejandro del Valle
13/01/2022 - Las Noticias

El deporte conquense abre las puertas a cualquier persona con ganas de ayudar a promoverlo y facilitarlo en nuestra ciudad. Así, la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca ha puesto en marcha su bolsa de voluntariado para todo aquel que desee ayudar en cualquier deporte y evento que se realice durante el año.

El objetivo de esta bolsa de voluntariado es acercar a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar de la gran cantidad de eventos que realizan nuestros clubes “desde dentro”, siendo partícipes de estos en su organización. El destinatario no tiene por qué ser miembro de ningún club que compone la asociación, por lo que queda abierta a cualquier persona -los menores de edad deberán tener el consentimiento de los padres o responsables que tengan la tutela del interesado- que quiera colaborar.

Al final de la temporada, se llevará a cabo una evaluación final en la que se valorará y analizará el desarrollo del proyecto desde una perspectiva global, en la que se verán posibilidades de mejora y en la que los voluntarios, a través de una perspectiva de gamificación (juego), conseguirán puntos. De esta manera al final de temporada, en alguno de los eventos previstos de la asociación, se haga un reconocimiento a los voluntarios que más hayan participado y tengan su recompensa, como puede ser material deportivo o diferentes premios relacionados con el deporte.

La ACDC apela al espíritu deportivo y familiar de Cuenca para reforzar esa relación mediante la ayuda y colaboración en los distintos eventos deportivos para el disfrute de todos.

los interesados pueden dirigirse a la Asociación a través de info@adcdcuenca.com o whatsapp al 675223687 indicando nombre, apellidos, edad, DNI y teléfono.