DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino

Agustín Vera y Marian Arteaga se imponen en la 3D regional

La próxima cita será de liga nacional, donde acudirán a defender los colores de Castilla-La Mancha junto con Carlos García
Fotos: Arco Cuenca
29/03/2021 - Las Noticias

La pareja de arqueros conquenses formada por Agustín Vera y Marian Arteaga ha subido a lo más alto del podio en la segunda tirada de la liga 3D regional, celebrada este fin de semana en Yepes (Toledo) .

Agustín Vera se ha alzado con la primera posición de instintivo hombres tras realizar un recorrido muy estable en el que acababa con 393 puntos.

Marian Arteaga, por su parte, también ha conseguido mantener alta la concentración obteniendo así un primer puesto con 274 puntos en Longbow Mujeres.

Además de puntuar para la liga regional, estas tiradas son valederas para la formación de la selección castellano manchega en el Campeonato de España de CC.AA. de 3D.

Así las cosas, Marian mantiene el liderazgo en su modalidad, mientras que Agustín consigue mejorar su puesto empatando en ranking con su rival directo, Marcelino García, de Seseña, con quien se disputa el primer puesto.

La próxima cita será de liga nacional, donde ambos arqueros, junto con Carlos García, acudirán a defender los colores de Castilla-La Mancha.