DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Esgrima Baloncesto Fútbol americano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol
Tiro con arco

El ArcoCuenca vuelve con medalla del Campeonato de España de Campo

Agustín Vera se proclamó subcampeón una vez más, mientras que Marian Arteaga se quedó a las puertas del podio con un cuarto puesto
El ArcoCuenca vuelve con medalla del Campeonato de España de Campo
Foto: Club ArcoCuenca
13/06/2023 - Las Noticias

Este fin de semana se disputaba el Campeonato de España de Campo en la localidad Valenciana de Ayora, donde se daban cita 161 arqueros nacionales, entre ellos la pareja de ArcoCuenca,  Agustín Vera y Marian Arteaga.

El sábado por la mañana, en el round clasificatorio, conseguían ambos situarse en cuarta posición. Por la tarde tendrían lugar las eliminatorias individuales, donde fueron sobrepasando a sus respectivos rivales hasta lograr el pase a semifinales.

La lucha por las medallas se resolvería el domingo, donde Arteaga finalizaba su pase por este campeonato con un muy meritorio cuarto puesto, mientras que Agustín, una vez más, conseguía proclamarse Subcampeón de España, como ya lo hiciera en el Campeonato de España de Sala al inicio de la temporada.

En dos semanas, los arqueros volverán a la carga, esta vez con el Campeonato de España 3D.


Noticias relacionadas