DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Arco

Arcocuenca representará a Castilla la Mancha en los próximos nacionales

Beatriz Lorente, Agustín Vera y Mario Benita formarán parte de la selección regional en los Campeonatos de España, que se celebran en Marina d´Or
Arcocuenca representará a Castilla la Mancha en los próximos nacionales
Foto: Arcocuenca
07/01/2022 - Las Noticias

Con la última actualización del RAUS (Ranking Unificado de Sala) finaliza la pretemporada para los arqueros conquenses. Una temporada donde han demostrado el alto nivel del Club Arcocuenca que ha logrado tener a sus arqueros en las primeras posiciones en las modalidades más disputadas.

Entre ellos, destacan Beatriz Lorente, campeona en modalidad Instintivo femenino; Agustín Vera y Carlos García, campeón y subcampeón respectivamente en modalidad Instintivo masculino; Mario Benita, subcampeón en modalidad Recurvo Olímpico masculino. Mención especial a Víctor Encijo que, pese a su trayectoria deportiva más corta, ha logrado posicionarse en cuarto lugar en la modalidad de Arco Desnudo.

Además, en base al ranking, la Federación Castellano-Manchega ha escogido a Beatriz Lorente, Agustín Vera y Mario Benita para ser parte de los equipos que representarán a la comunidad autónoma en los próximos Campeonatos de España que tendrán lugar en Marina D’Or los fines de semana del 28 al 30 de enero (Campeonato de España de 3D, Tradicional, Longbow y Desnudo) y del 17 al 20 de febrero (Campeonato de España Absoluto, Júnior, Cadete y <14 años).

Agustín y Beatriz conformarán el equipo mixto de la comunidad en su modalidad y por su parte Mario formará parte del equipo olímpico junto a Oscar Pérez, del club Aljaba, y José María García, del club Montealegre. Junto a ellos estará Paolo Ocaña, que en esta ocasión dejará el arco y acudirá como delegado de la federación.

Una gran representación para la ciudad de Cuenca a nivel regional y nacional.