CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Circuito Carreras Populares Bádminton
Tiro con arco

El ArcoCuenca encabeza el podio de la Liga 3D tras unas buenas primeras jornadas

Agustín Vera lidera con 1072 puntos, situándose Carlos García en tercer lugar con 707
El ArcoCuenca encabeza el podio de la Liga 3D tras unas buenas primeras jornadas
Foto: Club ArcoCuenca
16/03/2022 - Las Noticias

Los arqueros del club ArcoCuenca siguen sumando buenas calificaciones a pesar de la dura competitividad que caracteriza a la liga castellano-manchega. Prueba de ello es que los deportistas del club conquense, que apenas entrenan esta modalidad deportiva, ven que cada vez más va subiendo el nivel. En esta liga de 3D participan Agustín Vera y Carlos García, todos en categoría de arco tradicional.

Carlos García ha realizado varias jornadas con buenos resultados terminando entre los 5 primeros de CLM en cada una de pruebas realizadas hasta la fecha. En la segunda jornada de liga (Yepes, Toledo) terminó en primera posición y en la celebrada este fin de semana en Usanos (Guadalajara) terminaba en cuarta plaza.

Agustín Vera, por su parte va ganando más confianza en los cambios técnicos y esto se refleja poco a poco en su puntuación en la segunda jornada de liga se quedaba a un solo punto de Carlos, firmando la segunda plaza en Yepes. Este fin de semana en tierras alcarreñas subía a la primera posición.

Con tres jornadas celebradas hasta la fecha, el ranking de liga tiene a Agustín en primera posición con 1072 puntos y 19 de scrach. Le sigue Roberto de la Llave (Archery Future, Toledo) con 1064 puntos y 17 de scrach, y en tercera posición Carlos con 707 y una tirada menos con 11 puntos de scrach.

Este fin de semana se celebra la segunda jornada de la liga nacional 3D y Campo en Ávila, donde participan Agustín y Marian.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024