CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Circuito Carreras Populares Bádminton
Tiro con arco

El ArcoCuenca carga sus flechas en dirección al Campeonato de España

El club conquense llega tras cosechar grandes resultados en la cita regional
El ArcoCuenca carga sus flechas en dirección al Campeonato de España
Foto de archivo: Saúl García
28/01/2023 - A. del Valle

Fin de semana especial para el ArcoCuenca, que pone el punto de mira en el Campeonato de España. Tendrá lugar en León, y para este año se espera una considerable participación de alrededor de 480 arqueros. La buena noticia llega en la categoría femenina, donde se ha incrementado notablemente hasta completar la línea de 32.


El sábado 28 se celebrará el campeonato de 3D, siendo el de diana fija el domingo. Al primero acudirán los integrantes del ArcoCuenca Carlos García, Agustín Vera y Marian Arteaga. El domingo, Beatriz Lorente, Agustín Vera y Carlos García participarán en diana fija.


El club conquense llega tras la buena toma de contacto que ha supuesto el Campeonato de Castilla-La Mancha, celebrado la semana pasada. Beatriz Lorente sumó su séptimo campeonato regional a su palmarés, mientras que Carlos García consiguió un meritorio bronce.


Paolo Ocaña, presidente del ArcoCuenca, valora muy positivamente estos resultados, aunque señala que acuden sin expectativas a esta cita nacional. No han podido entrenar todo lo que hubiesen querido los arqueros conquenses, lo que tampoco les impidió brillar a nivel regional. Por otra parte, Ocaña declara que su filosofía es quitarse presión para rendir mejor. “Que disfruten y se olviden de la diana”, sentencia. 


Noticias relacionadas
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS